Promociones...

RaffyLissa..."Hoy Te Quiero Adorar"


1    "Hoy te quiero Adorar"...

E     Es una de nuestras canciones favoritas; porque, Es, "Una conversación que se emite entre "Uno mismo y Dios". Es ese momento, en el que uno logra determinar, "cual era nuestra condición, y quienes eramos, antes; Quienes somos después de encontrarles; Cual es el papel, que viene a jugar "El", en nuestras vidas; Y cual ha de ser nuestra actitud, después de obtener esta importante convicción.


********************************************************************************

RaffyLissa... "Jesus"



*****************************************************************************

RaffyLissa..."Pobre Gozo"




"Pobre Gozo"...  Sencillamente es la descripción, de la diferencia entre  "tener a Dios en nuestras vidas, o no tenerlo"...  Describe que tan pobre puede llegar a ser "el gozo", que nos puede ofrecer el mundo, en el sentido del entorno que generalmente nos rodea; Y Es a través de una de sus frases, que intenta describirlo: "HOMBRES QUE MATAN, QUE HIEREN SIN PIEDAD"... Mas que matar el cuerpo... Es esa forma vil, de matar, de herir, los sentimientos, el corazón, de engañar, de traicionar; a veces, hasta llegar al punto de poder destruir a nuestro prójimo, moralmente hablando.  Acciones propias, de la naturaleza pecaminosa del ser humano; las cuales, solo Dios puede borrar, cuando le permitimos que entre a nuestro corazón, y permanezca  por siempre allí.


*****************************************************************************

RaffyLissa..."Carne De Mi Carne"

Dedicado a todos los matrimonios fundamentados en Dios!!!

* "No es bueno que el hombre este solo;le haré ayuda "Idónea", para el. (Génesis 2:18)
* "Esto es ahora, hueso de mis huesos y carne de mi carne". (Génesis 2:23a)
* "Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán "una sola carne". (Génesis 2:24)
"Carne de mi Carne", es el tema que nos presenta: "RaffyLissa"; Exaltando al creador de la sagrada, y primera institución y compania formada en la humanidad: "El matrimonio".
Con este hermoso tema, el cual es de su propia autoria, y basado en su propia experiencia matrimonial; intentan consolidar aun mas, el concepto y fundamento, de este tema, tan esencial, como lo es "El matrimonio".
Va dedicado, a todos esos matrimonios, que un día, decidieron honrar a Dios, con este importante y sabio paso. Todos en la vida, llegamos con la finalidad de cumplir una misión!! Este paso del matrimonio, podría ser parte fundamental, para llevar a cabo, dicha "Misión"; La cual, es a veces a través, de acertadas y sabias, decisiones, que precisamente, vamos descubriendo, y llevando a cabo. No darse nunca, por vencido; ni quitar la mirada, del autor y creador de dicha institución, es "El secreto".

*****************************************************************************************************

RaffyLissa...Album, "Cubriendo Mi Universo"

RaffyLissa,  Ya esta a la venta!! Album, "Cubriendo mi Universo"!
Disponible en CD Baby, Itunes, Amazon, o su tienda de discos favorita! 
 http://cdbaby.com/cd/RaffyLissa

***********************************************************


RaffyLissa... "Sin Ti Mi Senor"

  “Sin Ti Mi Senor”...
Es el resultado, del análisis y comparación hecho por Raffy, con respecto a toda la trayectoria de su vida pasada, y su encuentro personal, con Jesús, "El salvador de su vida". Es una declaración, que envuelve toda la convicción que encierra , la diferencia entre "No tener a Dios en el corazón; O por el contrario tenerle en el corazón". El verdadero valor de un ser humano, lo produce "Dios". Finalmente, solo "El" puede hacerlo; porque, "El", fue el autor y creador de la vida y de todas las cosas.

**********************************************************************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada