Notas


Los Lectores...

23 de junio de 2013 a la(s) 9:18

Impactante el testimonio recibido de un lector salvadoreño; el cual recibió como regalo, por parte de un amigo, el libro "Es Cristo Mi Modelo?. Testifica el amigo, el cual se ha comunicado con nosotros, que este libro llego a sus manos, en un momento cumbre de su vida.

 Este hombre, un ex-traficante, mafioso, muy buscado por las autoridades en algún momento especifico. En el desenvolvimiento del tipo de vida que cuenta este hombre que llevo, perdió sus piernas, y luego de cumplir sentencias, y entonces ya libre; recibe de mano de este amigo, el libro: 'es Cristo Mi modelo?, así como el CD, que contiene nuestra música: RaffyLissa,  "Cubriendo Mi Universo"; y este hombre luego escuchar la canción "Sin Ti Mi Senor" de este CD, y leer la introducción de este libro, irrumpe en llanto y acepta a Jesús como su Salvador"...  Toda la gloria y la honra se la damos a nuestro Padre... Su Palabra es efectiva, y siempre, "Tarde o temprano", ella cumplirá el propósito para la cual es enviada... Para Salvación!!

********************************************************************************************************
Estimada Lisandra, hola mi nombre es Xiomara Hamilton y he leído tu libro. No tengo palabras,  ni se como explicarte, lo que dicha lectura calo en mi persona.  Recibí el libro como un regalo del Dr. Pérez y su esposa Enilda.
Te diré que espero que Dios siga bendiciéndote para que continúes escribiendo, publicando libros como este y vendiendo mas de este libro.

Fue una lectura tan enriquecedora, reconfortante, importante y me llego en un momento difícil en mi vida.
Espero conocerte en algun momento, pues la verdad quiero conocerte para darte un abrazo y las gracias personalmente.

Gracias le doy a Dios pues el te esta usando grandemente para su Gloria……

Xiomara Hamilton
Ejecutiva de Cuentas
American Airlines, Inc.


***************************************************************
El libro es un éxito. He tratado de resaltar las cosas mas importantes y creo que voy a desistir, porque  por lo que veo lo voy a resaltar entero.

Eliana Toribio | Asesora de Viajes, Departamento Corporativo
Viajes Alkasa

**************************************************************

Ivis Feliz
  • Hola Lissa estoy leyendo el libro Es Cristo mi Modelo? y me encanta. Quiero entrar en contacto en facebook a pesar de que lo tienen abierto. Veo que son una pareja muy linda.  Dios les bendiga.

*************************************************************

Hna. Lissandra, Como me he gozado leyendo este " Sencillo Manual"....Si muchas iglesias se dedicaran a leer este libro, el cual resume tantas verdades importantes,  y las pusieran en practica; de seguro, habrían muchas iglesias mas saludables, que tanta falta hace hoy en día.

Pastor: Pereyra, Sto Dgo, Rep. Dom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada