Que, Cual, o Quien es tu Modelo?

¿Es Cristo mi modelo? Es la interrogante, que definitivamente provocó en mi la gran necesidad e inquietud de conscientemente auto-analizarme, conduciéndome así a la gran convicción en Dios que hoy siento; y permitiéndome poder  obtener, claramente, la real y verdadera condición espiritual por  la cual se ha ido desarrollaba mi vida.
  
Es un libro que llega con la finalidad de promover y fomentar el importante principio, de que “A pesar del predominante mal que nos arropa, influencia y envuelve día con día; podemos sobreponernos a el y vivir una vida de bien y agradable a los ojos de Dios”. 

Es el libro a través del cual tendremos la oportunidad de poder rendir una sincera y honesta respuesta ante nuestra confesión de considerarnos hijos de Dios. Es Cristo mi Modelo? es un libro que tiene como finalidad bendecir tu vida; de seguro, que su lectura te cautivará desde el principio hasta el final, produciendo así en tu vida la gran necesidad de que al igual que tu, otros puedan experimentar la maravillosa experiencia de poder tenerlo en sus manos y por consiguiente en sus vidas.
En este hermoso libro  encontrarás un práctico, claro y sencillo manual de vida saludable, apacible y agradable a los ojos de nuestro creador. Es un libro carente de profundas teologías y de grandes filosofías, pero totalmente compuesto de grandes verdades, que como seres humanos necesitamos para vivir día a día una vida agradable a los ojos de Dios!